PRÁCTICAPodemos decir que las ventajas de usar las tabulaciones, es una mejor organización de la información en un documento de word, por lo cual es mucho mejor su interpretación.
Para hacer una tabulación en word, se siguen unos pasos muy sencillos;
primeramente hicimos una serie de datos como los siguientes
---Apellido paterno apellido materno nombre fecha nac. Sexo email blog---
posteriormente vas a menú vista, para activar la opción de poder ver como se organizara el contenido de las tabulaciones, al entrar en vista, irás a mostrar y seleccionas en regla, con lo cual saldrán las reglas de medición que tiene la hoja del documento que estás utilizando
Como siguiente paso identificamos en la parte superior de la hoja un cuadrito pequeño que dice sobre las tabulaciones.
Y le da clic para seguir con el sig. paso, que es ubicar en la regla de medición superior los valores que le dará a cada dato que escribió en un principio.
Darás clic en cada medida que desees que empiece otro dato. por ejemplo...en la imagen posterior se ve que en el numero trece hay una pequeña L esto es porque aquí dimos clic para que estuviera la primera medida.
al terminar con la ubicación de todas las medidas para los datos empezamos a escribirlos, pero al momento de terminar de escribir uno, en lugar de dar espacios, presiona la tecla tabulador (que tiene las dos flechitas), así se pasara hasta la medición que se le asignó.
y así sigues con cada uno de los datos, al terminar, ingresaras los siguientes datos o mas bien a rellenar el formato, y deberá quedar mas o menos como la de imagen de arriba.
y un dato interesante es que si quieres darle color a solo una barra pero hacia abajo, debes de dar clic donde quieres que empiece la selección y presionas Alt y empiezas a bajar para seleccionar.
al tenerla seleccionada puedes darle color a las letras o de fondo, pero al darle de fondo como no es una tabla, le da color a todo. por lo que seguimos para convertirlo en una tabla...
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