lunes, 4 de marzo de 2013

PROGRAMAS EN CONSOLA C#


OBJETOS EN CONSOLA:



CLASS_CABALLO

// caballo.cpp: archivo de proyecto principal.

#include "stdafx.h"

using namespace System; class Caballo{
public:

void Relinchar();
};
void Caballo::Relinchar(){
Console::WriteLine("no se escribir un relinchido jajaja \n");
}

int main(array<System::String ^> ^args){
Caballo Rayo;
    Console::WriteLine("Rayo hace asi\n");
Rayo.Relinchar();
Console::ReadKey ();
    return 0;
}

CLASS_GATO

// nuevproyecto.cpp: archivo de proyecto principal.

#include "stdafx.h"

using namespace System;
class Gato{
public:
int dia;
void Maullar();
};
void Gato::Maullar(){
Console::WriteLine("miaumiaumiau \n");
}

int main(array<System::String ^> ^args)
{
Gato mimi;
    Console::WriteLine("mimi hace asi\n");
mimi.Maullar();
Console:: ReadKey ();
    return 0;
}



CLASS_BEBE

#include "stdafx.h"
#include<iostream>
using namespace System;
class Bebe{
public:
void Llora();
};
void Bebe::Llora(){
Console::WriteLine("Cuuñaa... Cuñaaa..Cuñaa..\n");
}
int main(array<System::String ^> ^args)
{
Bebe Diego;
Console::WriteLine("El bebe Diego llora asi...\n");
Diego.Llora();
    Console::ReadKey();
return 0;

}



CLASS_Celular

#include "stdafx.h"
#include<iostream>
using namespace System;
class Celular{
public:
void Suena();
};
void Bebe::Suena(){
Console::WriteLine("Riiiing...Riiiingg..Riiingg..\n");
}
int main(array<System::String ^> ^args)
{
Celular SonyEriccson;
Console::WriteLine("El celular SonyEriccson suena asi...\n");
SonyEriccson.Suena();
    Console::ReadKey();
return 0;

}




No hay comentarios:

Publicar un comentario